Panasonic Eluga X presentado en sociedad

0
1665

Hola amigos,

Siguen llegando terminales al mercado, no importa que el CES nos halla dejado cada día hay un nuevo smartphone que o bien se presenta o bien se deja querer por los rumores de la red, en este caso Panasonic ha hecho oficial la presentación de su nuevo Estandarte, el Eluga X.
El Eluga X se suma a los 5×13 así es como los conocemos porque  casi todos lo fabricantes están presentando sus estandartes con estas medidas de pantalla y cámara, en concreto el Eluga X viene con una pantalla de 5″ Full HD y resolución 1920 x 1080 y 13,1 megapixleles de resolución en la cámara trasera, además su cámara delantera será de 1,3 megapixeles.
Su corazón estará compuesto por un Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2GB de RAM con lo que moverá sin problemas Android 4.1 Jelly Bean con el que contara de partida. Lo que pensamos que no es demasiado adecuada para está pantalla es su batería de tan solo 2320 mAh, aunque seguro que aguanta lo mismo que cualquier Smartphone de gama alta.
En otro orden de cosas y al igual que el sony xperia Z es resistente al agua y al polvo, otra tendencia que cada vez está mas de moda entre los estandartes de los principales fabricantes.
Sobre la disponibilidad, solo estará disponible en Japón de momento esperemos que no le pase como a su antecesor y se anuncie pronto para Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.