Facebook tiene algo que enseñarnos el día 4, ¿Será su teléfono?

0
1277

Facebook está enviando invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 4 de Abril, en el que tienen algo que enseñarnos. Según los compañeros de Android Central han comenzado a recibir la invitación hoy mismo, en la invitación se puede leer «ven a ver nuestro nuevo hogar en Android» (Come see our new home on Android) nadie sabe que es lo que tienen en la manga Zuckerberg, pero podemos comentar que se rumorea….

Lo primero que descartamos es nada relacionado con la web o la interface ya que hace pocas semanas compartimos con vosotros en directo el evento que se celebro para dar la bienvenida a su nueva interface que por cierto dejo indiferente a todo el mundo o no con el tirón que pensamos debería haber tenido.

Como  una de las opciones más validas, que es por cierto un eterno rumor del smartphone de Facebook del cual os recordamos sus especificaciones más sonadas a continuación y que tiene muchas posibilidades ya que rumores anteriores apuntaban a mediados de este año para su presentación.

  • Pantalla de 4,3″ HD 720p
  • Procesador Qualcomm Dual-Core
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara pricipal de 5MP y frontal de 1,6MP
  • LTE
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
El smartphone supuestamente sería fabricado por HTC y como veis sería un smartphone de gama media destinado a facilitar el uso de Facebook a través de un smarphone, en el cual todo estaría pensado para la red social, peor vemos unas cuantas carencias que si estas especificaciones se hacen realidad, comentaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.