Goophone 5S, el clon del iPhone 5S vuelve a salir antes que su "modelo a seguir"

0
1656

Hola amigos,

Parece que hace ya una eternidad desde que salio el iPhone 5 pero en realidad solo hace unos meses en concreto 6 y 4 días, pero aún hace más se su «clon» el Goophone 5, que en concreto se presento 2 semanas antes, pues bien algo nos hace pensar que el iPhone 5s no está tan lejos ya que su «clon» ya está a la venta.

La marca Goophone es conocida por imitar los productos de Apple y el que se supone será sucesor del iPhone 5 no iba a ser menos, pero lo que siempre caracteriza a parte de una fiel imitación (salvando los materiales) son sus características y su precio.

  • Procesador Mediatek MT6577 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4 pulgadas de pantalla 854×480
  • Cámara de 5 MP principal y 1.3 frontal
  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • Almacenamiento interno de 4GB

Si nos centramos en el smartphone y olvidando las comparaciones con el smartphone de Apple, el goophone 5s es uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio, no vamos a aconsejar su compra hasta que no lo probemos, pero si nos convences todo puede cambiar. Basándonos en las características es un smartphone de gama baja, pero que como veis en el vídeo funciona fluido y sin problemas.

El launcher es copia al de Apple y como apreciareis es muy fiel por lo que la usabilidad debe ser una buena experiencia.

Ahora viene lo mejor, su precio es de solo 149$ y si lo compras entre los 1000 primeros 100$, precio agresivo… ¿Que opinais?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.