Motorola RAZR HD, en nuestras manos con vídeo

0
1375

Hola amigos,

Ayer os hablamos del Motorola RAZR i que como sabéis estuvimos viendo durante el CES, pues bien a la misma vez que el RAZR i no podíamos evitar mirar de reojo a su hermano mayor que estaba justo a su derecha, así que nos fuimos con el técnico de Motorola a que nos explicará las bondades del flamante RAZR HD.

Especificaciones
 Como os podréis imaginar las especificaciones del RAZR HD son superiores a las de su hermano menor, pero la diferencia no es tan ab1ismal si leísteis nuestro post y visteis el vídeo sobre el RAZR i la potencia y fluidez del mismo son difíciles del superar, por lo que Motorola se ha centrado más en procesos multitarea aunque por ejemplo la memoria RAM se quede al mismo nivel, el procesador aumenta su potencia, así como lógicamente la batería ya que la pantalla gana en tamaño.

  • Pantalla de 4,7″ con resolución HD de 720×1080 píxeles Súper Amoled
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD hasta 32GB)
  • Procesador dual corre a 1,5 GHZ
  • 67,9×131,9×8,4 de dimensiones
  • 146 gramos
  • Cámara de 8MP trasera y 1.3 en la frontal
  • 2000 mAh de batería
  • disponible en Negro

Como podéis ver ha ganado peso y grosor, hasta cierto punto lógico ya que es más grande, no tanto en el grosor pero sí se justifican esos 20 gramos con respecto al RAZR i ya que los materiales de fabricación son los mismos.

La pantalla también mejora en cuanto a que ahora es HD y reproduce a 720p, como veis en el vídeo la calidad de la imagen es muy potente y el vídeo se ve con una definición que dejamos a vuestra interpretación.

Diseño
Como en su hermano lo que más sorprende es el uso de materiales de alta calidad destacando en su rigidez y robustez, como su hermano tiene la tapa trasera de Kevlar y utiliza Gorilla Glass para la protección de su pantalla

 Es pesado para ese tamaño y además su espesor tampoco es de los más livianos pero como en su hermano buscamos la justificación en los materiales para justificar el peso.

Por lo demás es un móvil vistoso con ese efecto de la tapa trasera.

Usabilidad
Con la potencia de androide y una interface modificada no en exceso por Motorola tenemos un móvil potente y bastante usable que aprovecha al máximo la potencia del SO de Google. Como habéis visto la fluidez es impresionante ya que el móvil responde instantáneamente a todo lo que el usuario demanda.

Disponibilidad

El Smartphone ya hace tiempo que está disponible en el mercado y si lo buscamos por ejemplo en Amazon el precio es de 496 € aunque para España debe ser de importación ya que aun no está disponible como sabéis Motorola dejo de distribuir sus nuevos terminales en España (esperemos que cambie con la entrada en escena de Google).

Conclusión

 Si Motorola sigue haciendo cosas así queremos que vuelva a distribuir en España….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.