Motorola Razr i, en nuestras manos con vídeo

0
1905

Hola amigos,

Hace unas semanas tuvimos la posibilidad de tener entre nuestras manos el Motorola Razr i, aquí en España Motorola fue de las compañías más punteras hace ya algunos años, pero como a Nokia la llegada del Smartphone no le sento bien, pero creemos que si siguen haciendo smartphones como el RAZR i esto cambiará y os contamos por que.

Especificaciones

Uno de los puntos más importantes para el usuario al comprarse un móvil son sus especificaciones técnicas, en la gama android es bastante importante ya que por la personalización de los fabricantes que hacen que el sistema pierda  bastante calidad, el tener más o menos RAM por ejemplo puede hacer que o bien nos frustremos o bien seamos los más felices del mundo con nuestro Smartphone, así que os detallamos sus especificaciones.

  • Pantalla de 4,3″ con resolución qHD de 540×960 píxeles Super Amoled
  • 1GB de memoría RAM
  • 8GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD hasta 32GB)
  • Procesador Intel Atom a 2.0 GHz
  • 60,9×122,5×8,3 de dimensiones
  • 126 gramos
  • Cámara de 8MP trasera y 0.3 en la frontal
  • 2000 mAh de batería
  • disponible en Blanco y Negro

Como podréis comprobar en el vídeo no pensamos que este Smartphone nos frustre en ningún momento ya que la velocidad es impresionante, comparable con cualquier Smartphone de Gama alta, el rendimiento es sin duda el más fluido que hemos visto con permiso del Galaxy S4, HTC One, Lumia 920…. que están en su misma línea.

Una pega, no trae NFC!

Diseño

La parte más sorprendente del Smartphone es su diseño utilizando materiales de alta calidad destacando en su rigidez y robustez, creemos que es el Smartphone con mejores acabados, ya que si le echamos un vistazo a la parte trasera es de Kevlar!!! sí el material usado para los chalecos antibalas, en la frontal para proteger su pantalla utiliza Gorilla Glass y todos conocemos ya como se las gasta, sin arañazos y si los hubiera los disimula.

Para su dimensión de pantalla es un Smartphone «pesado» pro sus 126 gramos pero si queremos tener kevlar esto tendrá quepenalizar, ya que si usamos policarbonato en la carcasa el peso se reduciría.

Por lo demás es un móvil vistoso con ese efecto de la tapa trasera.

Usabilidad

Con la potencia de androide y una interface modificada no en exceso por Motorola tenemos un móvil potente y bastante usable que aprovecha al máximo la potencia del SO de Google. Como habéis visto la fluidez es impresionante ya que el móvil responde instantáneamente a todo lo que el usuario demanda.

Disponibilidad

El Smartphone está disponible a través de Amazon (por ejemplo) a un precio de 368€, lo que lo hace si cabe un poco más atractivo.

Conclusión

Tenemos un Smartphone que responde perfectamente a todo lo que le solicitamos, con un diseño bonito y diferente del resto, bastante robusto y con un precio más o menos asequible. Nos ha gustado mucho el Razr i.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.