Rumor, Motorola X Phone fecha y precios

0
1125

Con la llegada del Galaxy S4 la expectación para un nuevo dispositivo termino para los grandes de Android, Sony y su Xperia Z ya está entre nosotros, HTC One se presento e pasado 19 de Febrero, el LG optimus G pro mejora bastante lo existente y como hemos dicho el Samsung Galaxy S4 fue presentado a lo grande la semana pasada, pero nos falta algo, un actor importante, una nueva versión del teléfono de Google que sustituya al famoso y demandado Nexus 4 para este año 2013.

Todos los rumores excepto alguno que apuntaba a LG como Fabricante de un supuesto Nexus 5, apuntan a Motorola y su Motorola X, ya se conocen fechas y especificaciones (solo rumores no confirmados) y como es normal teniendo un Google I/O a la vuelta de la esquina ese rumor tenía  que apuntar a ese día.

Especificaciones

  • Pantalla de 4,7″
  • Procesador Qualcomm Snapdrangon S4
  • 2GB de RAM
  • Batería de 2200 mAh
Estás son unas especificaciones que estarían en la línea del Nexus 4 y apuntan a lo más alto de la gama de smartphones, una  particularidad sería que cabría la posibilidad de «personalizar» el smartphone, no solo en memoria interna, sino también en cuanto a memoria RAM e incluso entre una larga lista de colores.
Otra particularidad es que solo estaría disponible en internet, y se habla de que los plazos de entrega serían rápidos para evitar así el problema de los «Nexus 4» y los clientes frustrados.

Disponibilidad y Precio

En cuanto a la disponibilidad se habla de que sería presentado en el Google I/O que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de mayo, y el precio destrozaría un mercado que apunta a los 600 €, ya que el nuevo Motorola X Phone tendría un precio de salida de 200 $.

Aunque el Nexus 4 solo costara 300 $ de salida pensamos que por sus problemas en la distribución han abierto el mercado a otros smartphones como el Galaxy S4 durante los meses de diciembre, enero y mediados de febrero en los que el dispositivo de Google había desaparecido de la venta por falta de dispositivos, si con el motorola X phone esto cambia, puede ser un autentico bombazo.

Os seguiremos contando todo lo que se rumoree….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.