Samsung Galaxy S4, imágenes, especificaciones, características, benchmarks

0
1373

Hola amigos,

[Actualización] pincha aquí y verás las nuevas imágenes en alta resolución

Esta semana es la semana de Samsung, el próximo día 14 Samsung dará a conocer al mundo la nueva gama Galaxy y casi con toda seguridad como plato fuerte del día veremos el nuevo Galaxy S4. Las presentaciones ya no causan la expectación de antes y no por que no estemos esperándolas con nerviosismo sino por que ya de antemano nos han presentado el dispositivo.

En concreto en Teknikop hemos hablado ya de las fotos filtradas por @evleaks, las que se filtraron por GSM Israel y la primera de todas que fue filtrada por Sam mobile. Las características que se barajan son las siguientes:

  • Procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz (¿y el exynos octa 5?)
  • Memoria RAM de 2GB
  • Pantalla de 5,01″ 1080P HD con una densidad de píxeles de 441 ppi
  • Cámara principal de 13 MP
  • Capacidades de almacenamiento variables 16,32 ó 64 GB de almacenamiento interno
  • NFC
  • Android, posiblemente en su versión 4.2.2


A grandes rasgos esto sería lo más interesante de ver, pero nos queda la duda del procesador ya que esperábamos que el procesador fuera el exynos octa 5, que todavía es posible venga porque esto que os contamos son solos rumores. Lo que sí parecen más reales son los datos de Benchmark que como podéis ver a continuación nos dejan un poco eufóricos al ver los resultados del mismo.


Si estos datos son ciertos, el Galaxy S4 destacaría sobre todo lo que se ven en la tabla ek Optimus G de LG quedaría como un dispositivo del pasado en lo que a rendimiento se refiere incluso el Nexus 4, esa bestia que parecía insuperable hace solo 1 mes quedaría también a la altura de los zapatos.



Y ya si nos vamos a terminales como el HTC One X+ que tanto nos ha gustado y sorprendido ya la comparación es casi de risa.

Si vemos el diseño es un punto en el que si las  imágenes filtradas son ciertas nos da la sensación de conformismo en Samsung (si algo funciona para que cambiarlo…) ya que el diseño es muy parecido al que Samsung nos tiene acostumbrados desde el Galaxy S3, esto no es malo (o sí) pero el trabajo de los diseñadores de Samsung se ha quedado estancado en 2012 y puede ser que a más de uno le de por decir que el S4 es un S3 un poco más grande, porque es lo que parece una mejora del S3.

En definitiva hay material suficiente para conocer el Smartphone, lo único que no sabríamos es la disponibilidad y el precio y alguna duda concreta, la pregunta es ¿Tendrá Samsung algo más para el día 14?….





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.