Disponibilidad del LG Optimus F5 a partir de mañana

0
1409

El LG Optimus F5 el «pequeño» de los dos terminales de la gama F que fue presentado en Barcelona durante el pasado MWC y que ya aquí tuvimos la posibilidad de probar en este mismo evento y del que compartimos con vosotros nuestras impresiones, está apunto de aterrizar a nivel global.

Decimos a nivel global porque estará disponible para todos los mercados, y su disponibilidad empezará en Europa más concretamente en Francia donde empezará su distribución a partir de mañana, le seguirán Sur América , Norte América y Asia.

La gama F de LG se caracteriza por soportar LTE y que tiene un diseño muy elegante, las especificaciones del F5 son destinadas a una gama media, ya que de la gama alta se ocupara su hermano mayor el LG Optimus F7 del que también estamos pendientes de su disponibilidad. Os comentamos las especificaciones técnicas del F5.

  • Pantalla de 4,3″ con resolución de 540×960 píxeles
  • Procesador dual core a 1,2GHz
  • 1GB de RAM
  • Cámara principal de 5MP y frontal de 1,3MP
  • Batería de 2150mAh
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
El precio aún es una incógnita, pero suponemos que puede variar dependiendo del mercado, LG tienes muchas expectativas en estos smartphones al igual que en la Gama L2, por lo que esperamos un precio muy competitivo para el smartphone, continuaremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.