Nuevos detalles sobre el Nokia EOS

0
1289
Nokia EOS

Nokia se está encargando de guardar muy bien todo lo relacionado con su nuevo smpartphone con Windows Phone el Nokia EOS, el que vendrá a ser el sucesor del Nokia 808 PureView. Aunque por muchos secretos que quieran guardarse siempre acaban filtrándose algunos detalles sobre estos terminales.
Cámara
En concreto el Nokia EOS poseerá una de las mejores cámaras del mercado con un sensor de 41MP con flash Xenon, por lo que este terminal puede dar mucho juego para aquellos que desean algo mas que hacer fotos esporádicamente con su smartphone.

Nokia EOS

Diseño
En cuanto al estilo el Nokia EOS podría tener ciertas semejanzas con el Lumia 920 aunque será un tanto mas ligero que éste al ser mas estrecho por los lados. La pantalla será del mismo tamaño, 4,5″ pero a diferencia del 920 la del EOS será AMOLED.

Según los rumores el Nokia EOS no soportará la carga inalámbrica, hecho que puede se subsanado con la adquisición de tapas traseras. Y la gama de colores podría estar mas limitada que las de los demás terminales de la gama Lumia.

Habrá que esperar a que el Nokia EOS se anuncie oficialmente por parte de Nokia para saber si todo estos rumores se confirman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.