Acer Chromebook 14 (CB3-431) oficial con 14 horas de autonomía!

0
2937

Acer es uno de los fabricantes que más movimiento presentan en el mercado de los Crhomebooks. El Acer Chromebook 14 ratifica la apuesta de la compañía en un mercado, con el primer diseño en 14 pulgadas acabado en aluminio, y que además acanza las 14 horas de autonomía, habrá que probarlo, pero promete y mucho un ultrabook con una autonomía semejante que podría ser nuestro desde 299 euros.

El diseño es el primer apartado que da más valor a este dispositivo. El Chromebook 14 de Acer es el primero de la casa en contar con chasis de aluminio y diseño ultrafinio, unas características que son muy valoradas, sobre todo el tema de la delgadez y el que el dispositivo sea liviano ya que a la hora del transporte, son dos premisas muy importantes.

Sin llegar a ser el mejor en el mercado de los ultrabooks en este apartado, sus características son muy valorables sobre todo por la relación con el precio. Así tenemos que el Acer Chromebook 14 cuenta con un grosor de 17 milímetros, y el pso es de 1,5 KG.

Acer Chromebook 14 características

La pantalla del dispositivo es de 14 pulgadas de diagonal IPS que garantiza un ángulo de visión de hasta 170 grados. Estará disponible en dos versiones, la primera con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, y una más económica con 1366×768 píxeles y por lo tanto HD.

La autonomía de 14 horas se corresponde con el modelo con pantalla HD, pero tampoco preocupa mucho la autonomía del modelo Full HD ya que según las mediciones de Acer, su batería nos dará «Vida» para 12 horas. acer_chromebook_14_01

Existen dos versiones de procesador, en ambos casos será Intel Celeron con 4 o 2 núcleos N3060, al que acompañarán 2 o 4 GB de RAM según la versión que elijamos del Acer Chromebook 14. En ambos casos la memoria es LPDD3 SDRAM dual channel.

En cuanto a conectiivdad, será el primer Crhomebook de Acer en contar con dos puertos completos USB 3.1. Tendremos entrada HDMI, Bluetooth 4.2 y WiFi dual-band 2.2 MIMO 802.11 ac.

Acer Chromebook 14 (CB3-431) Precio y disponibilidad

Acer Chromebook 14 (CB3-431) estará disponible en España en abril en su versión de 16GB eMMC y con 2GB de RAM a un precio de 299 € + IVA, tendremos que ver si existen otras versiones disponibles y cuales serán sus precios.

Acer según la IDC es la primera compañía en ventas en lo que a Chromebooks se refiere, la única duda y que sigue siendo importante es la de la productividad de ChromeOS. Lo cierto es que le falta poco para llegar a ser completo, quizás una opción parecida a Remix OS, podría darle el salto definitivo al mercado y terminar de convencer al resto de usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.