SPC Nano Speaker, llévate la música donde quieras

0
1451

El SPC Nano Speaker es la propuesta del fabricante español para que llevemos la música a cualquier lugar sin que el espacio sea un problema. Esta colorida propuesta nos trae un altavoz con 3 W RMS, 155 gramos de peso y compacto por 16,90 euros.

El altavoz cuenta como decimos con un diseño compacto con unas dimensiones de 63 x 63 x 75,5 mm y un peso de 155 gramos. Está disponible en 3 colores juveniles y desenfadados como el rosa, blanco o azul.

SPC Nano Speaker características

Lo podremos utilizar como manos libres como es habitual en este tipo de dispositivos gracias al micrófono que incorpora. Micrófono que por otra parte incorpora un sistema de cancelación de ruido, que haga que nuestras conversaciones sean más nítidas en ambientes ruidosos.

La potencia del altavoz es de 3 W RMS, potente para su reducido tamaño. Lo conectaremos a la fuente musical ya sea smartphone, tablet, pc… etc a través del Bluetooth 2.1 con un alcance máximo de 15 metros.

La batería del dispositivo es de 300 mAh, y según SPC nos permitirá reproducir música ininterrumpidamente durante 3 horas.

SPC Nano Speaker precio

Como en otros dispositivos de SPC el Nano Speaker tiene en su precio su mejor baza ya que estará disponible por 16,90 euros, un precio al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.