COOLPAD PORTO S disponible en España

0
1040

Ya hablamos de que la marca de tecnología llegaba a España durante el pasado mes de febrero con el Coolpad Modena, ahora el COOLPAD PORTO S se suma al catálogo, para dar guerra en la gama de entrada de dispositivos cada vez más poblada, y que cuenta cada día más, con una feroz competencia.

El COOLPAD PORTO S viene a dar estilo en su segmento, con un grosor de 7,6 milímetros, se encuentra entre los más delgados con este precio. Las dimensiones completas del smartphone son de 143 x 72 x 7.6 mm, y le acompañan un interesante precio de 126 gramos, que también le confieren uno de los mejores pesos del mercado, sobre todo si hablamos de 130 euros.

COOLPAD PORTO S especificaciones técnicas

Un smartphone que se engloba en la gama de entrada como ya hemos mencionado, el diseño tiene mucho que decir por sus dimensiones y acabado, pero también tendrán algo que decir unas características que aportarán un rendimiento aceptable.

Con Android 5.1, el COOLPAD PORTO S cuenta con un procesador MediaTek MT6735, cuatro núcleos a 1 GHz al que acompaña la GPU Mali-T720MP2. La memoria RAM del dispositivo es de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.COOLPAD-PORTO-S–2

La pantalla está compuesta por un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1280×720 píxeles. Esta combinación nos deja una densidad de 294 ppp, lo suficiente para tener un buen display con este precio.

Las cámaras son de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal, en ambos casos la apertura de la cámara es de f/2.4. Por su parte el sensor frontal cuenta con auto-enfoque, detección de caras y podrá grabar vídeos a 1080 con 30 fps.

La batería del Coolpad Porto S es de 2000 mAh, según el fabricante tendremos 8 horas de conversación en redes 3G.

COOLPAD PORTO S precio

El precio es siempre un aliciente en la familia de smartphones del fabricante chino, en este caso el COOLPAD PORTO S sale a la venta por 130 euros, lo que sigue con la filosofía de la marca de precios asequibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.