Gearbest tira la casa por la ventana y vende los smartphones Homtom desde 39,99 dólares

0
1046

Homtom es un fabricante chino que cuenta con un gran catálogo de smartphones de todos los colores, tamaños, calidades y precios. Hoy Gearbest ha puesto a la venta los smartphones de la casa desde 39,99 dólares, eso sí por tiempo desde el 5 a l 12 de abril, y a limitado a un número de unidades, en concreto 30 por día.

Daremos un repaso a casi toda la familia Homtom empezando mañana día 6 de abril, donde podremos adquirir el Homtom HT3 por 39,99 dólares, como decimos solo estará disponible mañana y en color negro, limitado a las 30 primeras unidades, así que deberemos estar atentos si queremos adquirir el dispositivo.

El día 7 será el día del HOMTOM HT7, el que fuera estandarte de la compañía también podremos adquirirlo por 39,99 dólares, solo estará disponible como el HT3 en color negro y también limitado a 30 unidades.

El día 8 llegará el turno del HOMTOM HT6, en este caso estará disponible por 99,99 dólares en este caso estamos ante un smartphone más en consonancia con la gama media de hoy día y que fue presentado hace poco. Aun así es una opción muy buena para poder adquirirlo, como en otros casos estará limitada la oferta a 30 unidades.Doogee-HOMTOM-HT6-1

El día 9 de abril tendremos disponible el HOMTOM HT7 PRO, este smartphone estará disponible por 69,99 dólares solo para el color gris.

Por último el día 10 de abril llegará el HOMTOM HT3 PRO que estará disponible en color negro y con la limitación a 30 unidades, por un precio de 69,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.