Sony Xperia A, imágentes y características gracias al FCC

0
1442
Sony Xperia A

Está entidad de certificación nos da detalles algunas veces, esta vez se ha producido con el rumoreado Sony Xperia A, el cual ya se ha dejado ver en fotos y del que conocemos algunas de sus características y especificaciones.

Sony Xperia A

El sucesor natural (o no) del Sony Xperia Z viene servido según @evleaks en cuanto a hardware se refiere ya que sus especificaciones técnicas son de lo mas granado del mercado aunque aún no conocemos su procesador sería un Smartphone capaz de plantarle cara a su hermano el Xperia Z y por supuesto dejar muy atrás al Sony Xperia T o al Sony Xperia S.

Especificaciones técnicas

Por lo que os hemos comentado y lo que leeréis a continuación supondréis bien al pensar que el Smartphone estará en lo más alto de la pirámide en cuanto a gama se refiere, vamos con ello.

Sony Xperia A

  • Pantalla de 5″ 1920×1080?
  • Cámara de 13 MP
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Procesador Quadcore a 1,5 GHz?
  • 2 GB de RAM

Porque marcamos con interrogación la pantalla y el micro? pues bien se habla de que la pantalla que ha pasado la certificación es de 4,6 y con una resolución menor y sobre el procesador también existen ciertas dudas, lo que nosotros pensamos es que habrá dos versiones del Smartphone, una mayor que otra, creedme pronto tendremos muchas más noticias sobre el Sony Xperia A y quien sabe si de una versión más «light» también

Fuente: vr-zone vía @evleaks

Sony Xperia A
 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.