Nokia EOS, cámara de 41 MP y que más

0
1398

El Nokia EOS es uno de los smartphones de Nokia más intrigantes, ya que al buen hacer de los Nokia Lumia se le incorporará una cámara con tecnología pureview semejante a la del Nokia 808 pureview ya que el Nokia EOS rondará los 41 MP en su sensor.

El Nokia 808 pureview sorprendio a propios y extraños con su potente sensor del cual quedamos cautivados cuando estuvimos probandolo, pero le faltaba algo ya que su sistema operativo no era de lo más amado en aquel entonces.

Nokia ha incorporado ahora a sus Smarphones Windows phone, un paso adelante en características que ha llevado a los finlandeses a ser de nuevo un fabricante a tener en cuenta ya que smarphones como el Nokia Lumia 920 tienen el beneplácito de ser de los mejores que hay en el mercado.

A parte de 41MP que ofrecerá el nuevo Nokia Eos conocido internamente como «Elvis», hemos recogido de TechRadar nuevas especificaciones filtradas que os comentamos a continuación.

  • Pantalla con resolución HD 720 OLED
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Radio FM
  • 41 MP de cámara principal
Sería el tercer smartphone con tecnología Pureview ya que el Nokia Lumia 928 y el Nokia Lumia 925 ya la posees aunque con un sensor más discreto, en este caso cada vez que tomemos una foto el Nokia Eos captara 2 una con 35 MP y otra con 5 MP.

No sabemos cuando se presentará pero quizás tengamos opción de verlo durante el Nokia World de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.