Nokia Lumia 1020

Como ya os comentamos esta mañana era previsible que hoy se presentara en sociedad el nuevo Nokia Lumia 1020 y así ha sido, en una presentación que hemos podido seguir a través de webcast Nokia ha dado a conocer al sucesor del Nokia 808 Pureview.

Cámara Lumia 1020

Incorporando una cámara de 41 Megapíxeles es el smartphone que actualmente está en el mercado con más resolución consiguiendo casi igualar los 43 Megapíxeles del Nokia 808 pureview que sigue teniendo el trono  en este sentido. Eso sí este nuevo lumia no tiene nada que ver con su predecesor ya que su diseño se asemeja muchísimo más a la gama Lumia.

Galería de imágenes ejemplo Lumia 1020 en alta resolución

En este sentido el smartphone ha mejorado ya que la gran protuberancia que tenía el Nokia 808 pureview no le gustaba mucho a los usuarios.

Se le incorpora el estabilizador de imagen desarrollado en primera instancia para el Lumia 920 que sorprendía por su eficacia y que ahora llega mejorado a este nuevo Lumia 1020 con lo que la estabilización de imágen a la hora de hacer fotos parece garantizada.

Además de las bondades de la captura de imagen, para el vídeo Nokia anuncia la tecnología Rich Recording que permitirá grabar el audio con una nitidez hasta seis veces superior a la que cualquier micrófono de hoy día es capaz de captar (en palabras de Nokia).

Nokia Lumia 1020

Hispstamatic ha incorporado Ogg Pro, aplicación en exclusiva para este terminal que promete proveer al usuario de los controles más avanzados de cámara que existen hoy día en smartphones, así también se ha anunciado la próxima incorporación de Path, Vine y Flipboard al catálogo de aplicaciones de Windows Phone.

Características y Especificaciones Lumia 1020

Si pasamos a ver las características del nuevo Nokia Lumia 1020 os daréis cuenta que Nokia no se ha quedado en poner una cámara a un smartphone, sino que también ha apostado por la calidad en su hardware.

  • Procesador Snapdragon Dual-Core a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 4,5″ con resolución 1280×768 píxeles
  • Gorilla Glass 3
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 41 MP
  • Cámara secundaria de 1,2 MP
  • 130×71,4×10,4 mm y un peso de 158 gramos
  • Windows Phone 8
  • LTE
Aunque si se compara con cualquier android el procesador parecerá pequeño, el rendimiento de windows phone permite el uso de estos procesadores con total fluidez.
Disponibilidad y Precio Lumia 1020
El smartphone se pondrá a la venta durante este mismo trimestre en colores blanco, Amarillo y Negro, la distribución comenzará en estados unidos donde estará disponible con AT&T con un contrato de dos años por un precio de 299$, a Europa y latino américa se espera también para este mismo trimestre no se ha hablado de precios pero suponemos que en formato libre estará sobre los 650 €.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.