Samsung Galaxy Note 8

Estamos probando la nueva apuesta de la gama Note de Samsung con las 8 pulgadas, como es habitual os dejamos el unpack para que comprobéis como viene presentado el nuevo tablet de Samsung y daremos un repaso a sus características.

Características 
El Samsung Galaxy Note 8 fue presentado durante el pasado MWC celebrado en Barcelona donde tuvimos la posibilidad de probarlo y ver de que era capaz, ya allí nos dejo buenas sensaciones, que son las mismas que nos está causando ahora ya que el tablet funciona todo lo bien que debe, su fluidez destaca sobre otros productos de la misma gama.
Samsung Galaxy Note 8

 

  • Pantalla de 8″ con resolución 1280×800 y 189 PPI
  • Procesador tetranuclear a 1,6 GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • Las capacidades de almacenamiento serán 2 16 y 32GB expansibles mediante microSD
  • Tendrá una cámara de 5Mpx con grabación en Full HD y frontal VGA 0,3 mpx
  • Tiene 3g y permite ser usado como teléfono (Versión 3g), Versión Solo Wifi.
  • Batería de 4600 mAh
Samsung Galaxy Note 8

Estas características dan la posibilidad de disfrutar de una experiencia sin frustraciones, ya que la fluidez del dispositivo es la esperada como ya hemos mencionado, además la capacidad Note con el S-Pen nos permite realizar acciones que difícilmente serían tan precisas con otro dispositivo que intente emularlo, aunque esto no es una característica diferenciadora para todo el mundo pensamos que es bueno mencionarlo.

Samsung Galaxy Note 8

 

Diseño
El diseño de la Galaxy Note 8 si que ha variado si lo comparamos con la anterior gama de tablets de samsung, las Galaxy Tab 2, lo más destacable es el botón de inicio físico y los dos botones capacitivos que hacen que tengamos más pantalla disponible al eliminar el menú inferior.
También cambia el diseño en cuanto a su forma ya que ahora es más cuadrado y da la sensación de ser mucho más elegante pero suponemos que esto es más por la moda que por otra cosa.
Samsung Galaxy Note 8

 

De momento es todo lo que tenemos que contaros, en la review ya daremos un repaso completo a la tablet.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.