Steve Ballmer dice adios a Microsoft

0
1615

Steve Ballmerr
Como bien ha dicho «Nunca es buen momento para descabezar Microsoft» pero el momento tenía que llegar, el controvertido CEO de Microsoft ha anunciado su despedida, pero lo ha hecho con un año de antelación ya que Ballmer deja microsoft pero no será de forma fulminante sino que la maniobra será a lo largo de este año y parte del próximo 2014.
Ballmer ha dejado huella tanto en microsoft como en nuestros hogares, sus grandes proyectos han sido Windows 8 y windows phone entre otros, que aunque no han tendido el inicio deseado si que han sido productos bien hechos, cosa a la que microsoft no nos tenía muy acostumbrado.
Ballmer también se ha atrevido a fabricar su propio hardware como ha sido surface, además durante su mandato se han comprado importantes compañías como Skype o Yammer.
Si bien es verdad que la compañía se ha resentido durante su mandato y que los resultados no han sido tan buenos como la propia compañía desearía, las apuestas no han sido fáciles, pero han allanado bastante el camino al que se haga cargo de la compañía dentro de un año, dejando Microsoft con todas las lineas abiertas y parece que alguna empezando a destacar.
Nosotros desde Teknikop le deseamos lo mejor y le damos las gracias por el granito de arena aportado a la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.