Fire OS 3 Mojito de Amazon ya es oficial

2
1719

Fire OS 3
a nueva versión del Sistema operativo para las  tablets Kindle de Amazon ya es oficial, aunque mantiene la misma estructura y filosofía que Android 4.2.2 que es su base, además de mostrar la misma compatibilidad de aplicaciones que la versión anterior, el nuevo «Mojito» (que es el nombre en clave) trae cientos de mejoras y características nuevas.
De entre las nuevas características destacamos las siguientes:

  • Carousel yGrid,  con un modo nuevo a la hora de mostrar el Home que es el modo grid, los usuarios pueden rápidamente elegir entre este o el típico carrusel.
  • Colecciones en la nube, organiza todos tus datos en la nube con Whipersync lo tendrás todo disponible uses el dispositivos Kindle que utilices para así poder llevártelo fácilmente a cualquier lugar.
  • Integración con las redes sociales, compartir en Twitter y Facebook ahora es más fácil y está totalmente integrado en el sistema operativo, incluye la importación del calendario de Facebook y de los contactos.
  • X-Ray para películas, TV y música, ahora el servicio X-Ray está integrado con estos apartados dando más información sobre los mismos.
  • Botón MayDay, el botón de «socorro» es una aplicación que estará disponible 24 horas al día y 365 días al año con el que al pulsarlo un técnico de Amazon estará ahí para solventarte todas las dudas.

Hay cientos de mejoras y nuevas funcionalidades, iremos actualizando el artículo si vemos alguna más que nos parezca atractiva, la mala noticia es que de momento solo estará disponible en los dos dispositivos nuevos presentados ayer Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX.
Mas inofrmación: Amazon
 
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.