iOS 7 Disponible el 18 de Septiembre

0
1316

ios-inicio
En la conferencia que se está celebrando ahora mismo de la mano de Apple, los de Cupertino han anunciado que la disponibilidad de su nueva versión de iOS «iOS 7» estará disponible a partir del 18 de Septiembre, como es habitual mucha era la expectación sobre la misma y ya comienzan las voces a favor y en contra del mismo.
Podemos observar en la imagen superior como si es cierto que se parece más a lo que ya hay en el mercado por parte de otros fabricantes, pero no es una copia ya que abandona el estilo de crear iconos «reales» y los reemplaza por iconos «planos» como existen ya en otros sistemas operativos móviles.
Una de las críticas que se recogen ha día de hoy es que muchas de las aplicaciones existentes tendrán que actualizarse para trabajar con la nueva versión de iOS y aprovechar todo su potencial, cosa obvia por otra parte aunque muchos no la entiendan.
Se da un paso adelante en la barra de notificaciones, además de actualizar mucho más lo que son aplicaciones ya existentes y que muchos utilizan en el día a día como Safari o Siri que merecen una atención especial.
Tim Cock También ha anunciado que iWork es una de las aplicaciones más utilizadas de Apple y que a partir de ahora todo aquel que adquiera un nuevo dispositivo tendrá la posibilidad de utilizarla gratuitamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.