iPhone 5 C características precio y disponibilidad

1
2973

650_1000_iphone-5c-2-1
Era de esperar que el iPhone 5C hiciera hoy su aparición en la Key Note de Apple, y era esperado porque aunque fuera por rumores muchos de sus detalles ya se conocían. Muchos decíamos que sería un iPhone Barato pero lamentablemente no es todo lo que esperábamos que Apple bajara el precio del mismo.
Si, es un smartphone más barato que su hermano el iPhone 5 pero aun así los precios siguen siendo no muy asequibles.
El diseño como ya se decía desde hace tiempo ha vuelto al plástico que no veíamos desde los inicios de la gama iPhone, y este es uno de los motivos de que este iPhone tenga un precio menor que su hermano el iPhone 5.
Siguiendo con el diseño el iPhone 5C, su grosor como era también de esperar ha aumentado, también ha aumentado su gama de colores, en concreto estará disponible en varios colores blanco, amarillo, verde, rosa y azul. Llama la atención no ver el característico color negro de Apple, suponemos que saldrá en este color un poco más adelante.
650_1000_iphone-5c-3
Como novedad habrá carcasas de varios colores y de silicona por 29 $.
Características iPhone 5c

  • Procesador A6
  • Pantalla de 4″ Retina
  • Cámra de 8 MP
  • Soporte LTE
  • Bluetooth 4.0
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Más capacidad e batería que el iPhone 5

Como comprobaréis tiene mucho que ver con el iPhone 5 ya que utiliza la misma cámara mismo procesador, la misma batería, se han limitado a bajar la calidad de la terminación para hacerlo más asequible.
Disponibilidad y precio
Como os hemos dicho, no es un iPhone barato o de bajo coste, pero esto no quiere decir que no sea más asequible (que lo es) ya que se ha anunciado que estará disponible en dos versiones 16 GB y 32 GB con un contrato de dos años por 99 y 199$ respectivamente, la disponibilidad al igual que la del iPhone 5S será en este mismo mes de Septiembre en concreto el día 20 y estará disponible en EEUU,Australia,Francia, UK… aquí en España tendremos que esperar a Diciembre.
El precio libre que es donde realmente vemos el precio de un Smartphone estará entre los 555 € y los 599 € (no son precios oficiales) por lo que como decimos no es un smartphone barato, ni de bajo coste, más bien es una renovación del 5 que si Apple sigue su política debería de situarse en esos mismos precios.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.