oppo N1 frontal
Oppo que muchos no conoceréis tiene más de un fiel seguidor en España entre los que me incluyo, desde que por primera vez escuchamos hablar de su Oppo Find 5 y su buen hacer, cada vez que un nuevo smartphone es presentado por los chicos de Oppo nuestra curiosidad se desata.
En este caso tenemos el Oppo N1 que vendría a sustituir al ya citado Find 5 y que por lo tanto estaría en lo más alto del porfolio de Oppo, con una novedad que nos ha llamado la atención y es su parte trasera táctil o su cámara giratoria, el Oppo N1 se presenta con novedades con respecto a sus competidores.

Diseño del Oppo N1

El Oppo N1 tiene un diseño excelente para nuestro gusto, con un marco delgado como se merece un smartphone de sus especificaciones y  que además incluye como ya hemos comentado la innovadora cualidad de implementar una cámara giratoria, que a simple vista pareece estar completamente integrada con el diseño del teléfono.
oppo N1 delantera trasera
Su peso es de 203 gramos, lo que no lo convierte en el más liviano de todos, pero también tenemos que decir que su gran tamaño y potente batería, necesariamente tienen que tener un peso.
La pantalla para seguir hablando de  tamaños es de 5,9 “, lo que hace que sus grandes dimensiones de 170,7×82,6×9 mm estén justificadas. Además de todo esto, Oppo ha tenído la feliz idea de incluir una zona tactil en la parte trasera, que nos permitirá controlar el smartphone mientras la pantalla queda totalmente libre para poder visualizarla con claridad

Cámara del Oppo N1

Como con su hermano el Oppo Find 5, el N1 destaca por su cámara uno de los aspectos más cuidados de Oppo en sus smartphones, en está ocasión la cámara viene con 13 MP y una óptica con apertura de f/2.0, con lo que las fotos de baja luminosidad garantizan una buena calidad.
Y si estamos muy a oscuras, la cámara viene  acompañada de un doble flash led con el que poder inmortalizar los mejores momentos.

oppo N1 camara

Por tercera vez mencionamos la capacidad giratoria de la cámara lo que la hace versátil para poder ser utilizada tanto para hacer fotos a sujetos o usarla como webcam  o para hacer autorretratos con la facilidad que nos permite estar mirando la pantalla para ver el resultado.
En cuanto a la grabación de Vídeos, la cámara permite como no podía ser de otra forma la grabación de vídeos en Full HD.
 

Características Oppo N1

Las características del Oppo N1 son sorprendentes no ya por lo que hemos hablado, sino también por los que nos queda por comentar, una peculiaridad del Oppo N1 es que no usará Android en sí, sino que se han aliado con Cyanogen para crear una personalización de Android 4.2 llamada Color OS.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • RAM de 2GB
  • Pantalla de 5,9″ con resolución de 1920×1080 píxeles
  • Versiones de 16 GB o 32 GB
  • Cámara giratoria de 204º con 13 MP f/2.0 y doble flash led
  • Dimensiones 170.7 x 82.6 x 9 mm
  • Peso de 213 gramos
  • Batería de 3610 mAh
  • Sistema Operativo “Color OS“, Versión desarrollada por Cyanogen sobre Android 4.2
 oppo N1 presentación

Disponibilidad y Precio

El Oppo N1 estará disponible en Octubre en China, aunque al resto del mundo tendrá que aguantar un poco más, ya que esperamos que este disponible en algún momento del Q4, el precio del Oppo N1 de 16 GB será de unos 420 €, pero todos sabemos que esto puede variar con su llegada a Europa.
Fuente: Oppo 
 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.