Un misterioso teléfono Nexus se filtra por un error de Google

0
1423

google-nexus-phone-leak
Como sabéis ayer os hablamos de la nueva versión de android, la Android 4.4 Kit-Kat y como también sabéis google acostumbra a colocar una estatua por cada una de las versiones de su sistema operativo, pues bien en el acto de colocación de la nueva estatua que decoran la sede de google ocurrió algo cuando menos llamativo.
En el vídeo de unos 30 segundos de duración un empleado de google aparece con un móvil en las manos que no habíamos visto hasta ahora, con un parecido asombroso con el Nuevo Nexus 7, este empleado tomaba fotos con un smartphones con la palabra Nexus estampada en su reverso y que como decimos guarda bastante similitud con la tablet de Google.
Poco se aprecia en está imagen solo que es grande, que pone nexus, el diseño característico de la casa y que es de un empleado de Google, nos atrevemos a decir que es posiblemente el nuevo Nexus y al que le quedaría muy poquito para ver la luz.
Por último algo ha visto google que no le ha gustado y ha retirarlo el vídeo rápidamente, la gente de AndroidCentral ha compartido está imagen para deleitarnos a todos, Thanks AndroidCentral!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.