Google Glass 2 y la multa por usar Glass conduciendo

0
1326

google glass 2

Google dio a conocer ayer a través de Google + la nueva versión de Google Glass que será enviada a los usuarios de la «Google Glass Explorer Edition» a partir de noviembre. La nueva versión de las gafas de google vienen con novedades como el auricular derecho incorporado, así como una montura más convencional que permitirá el uso de cristales.
Google ya prometió este tipo de monturas ya que considera que la gente que lleva gafas necesita de este tipo de monturas para poder usar sus Glass más cómodamente. Además se ha anunciado que habrá diferentes colores para la nueva versión de las Glass.
En otro orden de cosas en la imagen que veis abajo se ve una multa que un policía del estado de California impuso a un usuario de Google Glass, ya que decía que el dispositivo presentaba una pantalla que podía dificultar la visión del conductor.
multa-google-glass
El revuelo creado por está multa es inmediato, a mi no me parece que exista posible discusión, si llevas un dispositivo que por ejemplo puede llevar vídeo reproduciéndose o puedes estar leyendo el periódico inevitablemente te distraes por lo que de momento no comparto la opinión de que se debería legalizar las Glass para conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.