Hannspree presenta una nueva Tablet de 13,3"

0
1265

Hannspree-13,3
La nueva Tablet de Hannspree que bien podría pasar por un ultrabook si le incorporamos un teclado por el tamaño de pantalla, pretende cubrir un segmento poco poblado en el mercado. Si bien hay tablets en este segmento no son talbets al uso, sino que son parte de un sistema todo en uno o bien un convertible.

Características Hannspree SN14T7

La Tablet incorpora un procesador Quad Core Cortex A9 a 1,6 GHz al que acompaña 1 GB de RAM, la pantalla es de 13,3″ y alcanza una resolución HD Con 1280×800 píxeles, la pantalla permite ángulos de visión de entre 140º en horizontal y 120º en vertical.
La versión elegida para esta nueva tablet de Android es la 4.2.2, sin ser la última es la elegida por muchísimos fabricantes aún hoy día. Incorpora una cámara trasera de 2MP y delantera de 0,3MP, así como dos altavoces de 1.5W.
En cuanto a conexiones nos encontramos como no podía ser de otra forma con la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n, o Bluetooth 3.0 para realizar transferencias de archivos. En su panel de conectividad figuran puertos Mini USB 2.0 para periféricos y Mini HDMI, para la conexión de dispositivos externos HD.

 Disponibilidad y precio  Hannspree SN14T7

La nueva Tablet de Hannspree ya está disponible en España por lo que comenzará a verse por los establecimientos pronto a un precio de 249 €, la verdad un precio para pensárselo ya que ese precio  para esas características y pantalla, parece merecer la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.