Lenovo Yoga 8 y Lenovo Yoga 10 dos nuevas tablets Android

0
1320

yoga-tablet
La gama Yoga ya es una vieja conocida, pero siempre lo ha sido por los dispositivos windows, los cuales han conseguido posicionarse bien en el mercado sobre todo por su diseño innovador. Ahora Lenovo  se ha lanzado al mercado Android incorporando 2 nuevas tablets de 10 y 8 pulgadas.
Ambas corren Android 4.2. además ambos comparten una misma resolución de pantalla 1290 x 800 píxeles, En cuanto a procesadores Lenovo dice que la versión de 10″ contará con un Quad Core de Mediatek (MT8125) mientras que la versión de 8 pulgadas incluiá el MT8389.
Las tablets estarán disponibles en 2 versiones distintas de almacenamiento, 16 y 32 GB de almacenamiento, y ambas contaran con sonido «Dolby DS1«. En caunto a la autonomía Lenovo nos cuenta que tendrán hasta 18 horas de autonomía (no dice como).
La tablet incorpora una pestaña que permitirá utilizar la tablet tanto en la mano como en la mesa gracias a una pestaña incorporada que permitirá diferentes tipos de posiciones de 90º, 110º y 135º, lo que permitirá al igual que la Surface de Microsoft liberar las manos a la hora de usarlo sin necesidad de un accesorio o una funda especial.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.