nexus-5
Como decimos en el título y era uno de los rumores más sonados, el Nexus 5 es oficial y puede adquirirse a partir de mañana (dentro de un rato hora española) en la play Store. El smartphone que estará disponible en dos versiones diferentes en la play Store, además en países como EEUU estará disponible mediante operadoras recibiendo una buena subvención.

Características Nexus 5

Como características destacadas tenemos el deseado Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y como hemos dicho antes el Smartphone contará con dos versiones diferentes dependiendo de la memoria interna 16 o 32 GB.
Análisis a fondo en este artículo
La cámara es de 8 megapixeles y destacamos que es el primer dispositivo nexus con estabilización óptica de imagen, como ya mencionamos aquí parece que incorpora la misma cámara y óptica que el Optimus G, del que ya hicimos una review.

Precio y Disponibilidad Nexus 5

En estos momentos está disponible la versión de 32 GB a un precio de 399 €, lamentablemente la versión de 16 GB ya se ha agotado por primera vez en está remesa de Nexus 5 en nuestro país, pero podremos encontrarlo en pocos días a 349 €.
Análisis a fondo en este artículo
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.