HTC One Max ya es oficial

0
1432

 
htc-one-max-silver
HTC acaba de anunciar oficialmente el HTC One Max, un nuevo tabletofono de la mano de HTC y que incorpora una pantalla con la  friolera de 5,9 pulgadas. Diseñado de manera similar al resto la serie One como el HTC One o el HTC One Mini, incorpora chasis de aluminio, el HTC One Max corre Android 4.3 Jelly Bean y la nueva interfaz de usuario Sense 5.5, Es el smartphone más grande de  HTC hasta la fecha.

Características HTC One Max

En el interior, el Max incorpora un procesador de 1,7 GHz quad-core Snapdragon 600 con 2 GB de RAMlo que hace que los rumores sobre que incorporaría el último y desado procesador de Qualcomm el Snapdragon 800 se desmienta quedando así un poco rezagado con respecto a sus rivales más directos. En la parte trasera podemos ver la cámara UltraPixel familiar entre los nuevos smartphones de HTC, .

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5,9″ con resolución Full HD 1080p
  • 16 ó 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara principal Ultrapixel
  • Batería de 330 mAh
  • Dimensiones 164.5 × 82.5 × 10.29
  • 217  gramos de peso
  • Android 4.3
  • HTC Sense 5.5

Incorpora un nuevo lector de huellas dactilares. El almacenamiento interno se presenta en 16 y 32 GB, y también incorpora una ranura microSD que se encuentra detrás del panel trasero desmontable que permitirá aumentar está capacidad de almacenamiento, por otra parte el smartphone tendrá una batería de 3300mAh.
Como no podía ser de otra forma y para tener toda la potencia de la familia One incorpora BoomSound con los dos altavoces frontales característicos de los HTC One.
El Software de HTC Sense 5.5 añade nuevas características para BlinkFeed, incluyendo soporte completo de Google+, la integración y la búsqueda RSS,  así como la posibilidad de desactivar BlinkFeed si quieres como ya anunciamos en un post anterior. La aplicación Galería se ha ampliado con un mayor control sobre vídeos destacados, así como un nuevo diseño de desplazamiento lateral.

Disponibilidad y Precio

El HTC One Max se pondrá a la venta por primera vez en el Reino Unido a finales de esta misma semana, seguido de un lanzamiento a nivel mundial, que pre visiblemente llegará de aquí a finales de año, por lo que los que lo deseen ya pueden ir escribiendo la carta a los magos de oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.