Nike-Fuelband1-800x400
La no tan popular (en España) pulsera de Nike es un sistema para controlar nuestras actividades deportivas, está pulsera que conectada a nuestro smartphone nos muestra que ejercicio estamos haciendo y como lo estamos haciendo viene a renovarse con una nueva gama de colores y mejoras en su sistema de computo.
La pulsera ahora es más inteligente que nunca y cuantifica mejor nuestra actividad deportiva evitando así que tenga fallos como anteriormente cuando solo con mover la mano empezaba a computar como si estuviéramos haciendo ejercicio.
La nueva versión mantiene la misma pantalla que su antecesora, una pantalla LED que mostrará nuestros resultados en el sistema de puntos que Nike ha diseñado, ahora además permite computar en ejercicios como ciclismo  o remo con lo que la variedad de deportes aumenta.
Disponible en el mes de Febrero del próximo año 2014, saldará a la venta por 149$ y ya puedes comenzar a reservarla si eres de EEUU, al resto del mundo le tocará esperar un poco, una mala noticia es que solo está soportada por iPhone, por lo que los usuarios de los demás smartphones tendrán que esperar para poderla hacer funcionar en sus smartphones..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.