BenQ A3 nuevo smartphone económico con 4,5"

0
941

Cada día nos encontramos con más smartphones en el segmento económico, tanto es así que muchas veces desde nuestra modesta web no nos da tiempo a informaros, el pasado viernes BenQ presento un nuevo smartphone de 4,5″ para el segmento económico, hablamos del BenQ A3.
android-benq-a3-blanco

Características  BenQ A3

El smartphone viene con una resolución QHD de 960×540 píxeles con la pantalla de 4,5″ como ya hemos mencionado que además estará acompañada por un procesador Snapdragon con 4 núcleos a 1,2 GHz. En el apartado del procesador gráfico nos encontramos con un Adreno 305 y 1 GB de RAM.
El almacenamiento interno del smartphone es limitado como suele ser habitual en este segmento alcanzando únicamente los 4 GB de almacenamiento interno, eso sí como también es habitual en este segmento nos encontramos con una ranura de expansión microSD, que nos permitirá ampliar esta memoria hasta los 32 GB.
android-benq-a3-noir-imag
En cuanto a las cámaras , el BenQ A3 ofrece una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. En términos de conectividad y conectores nos encontramos lo habitual, destacando como siempre que pasa que el smartphone incorpora radio FM, lo cual nos gusta.
Las dimensiones de BenQ A3 ascendieron a 133,9 mm de altura, 66 mm de ancho y 10 mm de espesor con un peso total de 135 gramos (incluyendo la batería de 2000 mAh).

Disponibilidad y Precio BenQ A3

BenQ A3 estará disponible en blanco y negro, pero no tenemos una fecha oficial de lanzamiento aunque se espera dentro de poco, en cuanto al precio tampoco ha sido desvelado por parte de BenQ por lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.