Motorola Moto G todo lo que sabemos antes de su presentación

0
1496

Sabemos que aún faltan 2 días para su presentación y que pronto saldremos de dudas con respecto a este nuevo smartphone de Motorola que está vez si parece que llegará a Europa. El Moto G es un smartphone que parece posicionarse en la gama media y con características que lo hacen aún más Google.

Motorola-Mogo-G-Evleaks

Más de un año hace que un Smartphone de Motorola no toca este lado del Atlántico, esto parece que va a cambiar pronto, tras una transformación y cambio de dueños en beneficio de Google, Motorola dejo de fabricar smartphones, no solo para Europa sino que no vimos ningún smartphone nuevo de Motorola hasta el verano pasado cuando se presentaron el Motorola Droid mini, Motorola Droid Ultra, Motorola Droid Maxxy por su puesto el Motorola Moto X..

Ahora y siempre según las filtraciones Google quiere lanzar un nuevo smartphone de Gama media a nivel mundial, hablamos del Motorola Moto G, un smartphone del que se han visto mini webs en varios lenguajes diferentes lo que confirma aún mas la disponibilidad del smartphone a nivel mundial.

La otra gran baza es que se han recibido invitaciones para prensa a nivel internacional, lo que hace del evento un evento mundial.

Características Motorola Moto G

No es que el Moto G sea un smartphone de los de quitarse el sombrero, pero si que es uno de los más esperados ya que confirma el sello de Google en un smartphone, y cuando esto ocurre el smartphone sube rápidamente en las «listas de Éxitos».

En concreto nos encontramos con un smartphone de gama media con un procesador quad-core a 1,2 GHz, del que desconocemos más detalles pero se habla de un Snapdragon S4 pro (aunque dudamos este punto), en cuanto a la cámara hablamos de 5 MP, resolución que se nos antoja corta hasta para un smartphone de gama media.

En temas de Batería hablamos de 1950 mAh que irían acordes con su pantalla de 4,5″ y que permitirían un uso moderado del smartphone durante un día completo. Otras características son sus 8 GB de almacenamiento interno o la posibilidad de incorporar de salida soporte para 4G LTE.

No es mucho lo que sabemos aunque si suficiente para hacernos una idea, la imagen que encabeza el artículo y filtrada por @evleaks es lo suficientemente clara como para saber a que nos enfrentaremos el día 13 y si las especificaciones filtradas son las correctas el dibujo del smartphone parece  completado a falta de pequeños detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.