Nokia Lumia 525 filtrado, características e imágenes

0
1339

Nokia-Lumia-525
Seguimos con rumores de Nokia ya que hace unas horas el sitio Chino Baidu, nos ha dado una sorpresa al colgar una imagen de lo que parece ser el Nokia Lumia 525. El sucesor de uno de los smparthones que más sensación han causado este año en la gama Lumia el Nokia Lumia 520 vuelve a la carga con el mismo espíritu de calidad a buen precio de su antecesor.

Nokia Lumia 525 Características similares, con 1 GB de RAM

Las características por lo tanto  parecen similares, aunque mejoran en algunos puntos como la memoria RAM que pasaría ahora a tener 1 GB en lugar de los 528 MB de la versión anterior, en cuanto al  diseño lo que podemos deducir de la imagen renderizada es que poco cambiaría con respecto a su antecesor, o al menos a simple vista no lo apreciamos.

  • Pantalla de 4″ con resolución de 800 x 480 píxeles
  • Procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna ampliable por microSD
  • Cámara principal de 5MP
  • Batería de 1430 mAh

Por lo tanto lo que parece que se mantiene todo igual exceptuando el cambio en la RAM, lo que le dará al smartphone más capacidad a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas o incluso ejecutar aplicaciones que antes no podían debido a esta limitación de RAM.
Si los acontecimientos siguen su curso no pensamos que tardemos mucho en ver el nuevo Nokia Lumia 525 presentado, por lo que no os perdáis ya que pronto tendremos más noticias sobre el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.