Samsung prepara nuevas tabletas para 2014

0
1348

Aunque las informaciones son un poco confusas a día de hoy, sabemos que algo está pasando en Samsung y que para el próximo CES para el que solo faltan 2 semanas los coreanos tienen algo importante. Si bien algunos medios se inclinan por las versiones pro de sus tabletas, otros hacen más hincapié en unos nuevos modelos de la versión Tab 3 con diferentes tamaños.
galaxytab38blog
Esta segunda opción nos parece un poco ridícula ya que Samsung tiene cubiertos casi todos los tamaños posibles, en concreto y mucho más que en la versión Tab 2 en esta tab 3 Samsung tiene modelos de 7 pulgadas, 8 pulgadas, 10,1″… e incluso y como es habitual si nos vamos a otros mercados encontramos versiones como la de 7,7 pulgadas.
Desde aquí me inclino más por una gama alta de tabletas Samsung que mucha gente lleva esperando desde hace mucho tiempo ya que tablets de 7 pulgadas como la Tab 3 solo cubren las necesidades de algunos, mientras los más exigentes que son fieles seguidores a Samsung para tener un buen modelo en este tamaño tienen que recurrir a otros fabricantes como Asus  y su nueva Nexus 7. En cualquier caso pronto tendremos el misterio desvelado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.