Acer Iconia W4, presentada oficialmente

0
1157

Acer fue la primera compañía en lanzar una tableta de 8 pulgadas con Windows 8, aunque con unas especificaciones muy discretas la Iconia W3 la Iconia parece haberse vendido bien o al menos haber cubierto expectativas, ya que Acer ahora presenta su Iconia W4 con mejores especificaciones para terminar de conquistar a aquellos indecisos que se quedaron a las puertas de tener una Iconia W3.
Acer-Iconia-W4-3
El Acer Iconia W4 cuenta con una pantalla multi-táctil de 8 pulgadas con una resolución 1280 x 800 píxeles, un procesador quad-core Intel Atom Z3740, 2 GB de RAM, 32 GB ó 64 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, y Wi-Fi y Bluetooth. Todo esto hacen de la Iconia W4 de una tablet más potente y con más prestaciones que la anterior lo que garantizará un mejor rendimientos de windows 8 en la nueva versión del dispositivo.
Tiene un puerto micro HDMI lo que permitirá conectar un monitor externo, una cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2MP. Acer dice que el la autonomía de la tablet sera de unas 8 horas, lo que no está nada mal para una tablet de estas características. Mientras que la tableta tiene el mismo tamaño y resolución que el Iconia W3, Acer dice que el nuevo modelo mejora en cuanto a ángulos de visión lo que no fue un punto fuerte en el anterior modelo.
Aunque la tablet ya está a la venta en la India y China se espera que llegue a EEUU a un precio de unos 330 dolares por lo que cuando aterrice en Europa parece que tendrá un precio con una buena calidad con respecto a sus características. Estaremos atentos de cuando esto ocurra.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.