GeeksPhone Revolution en imágenes

0
1195

Como si de una entrega pro fascículos se tratara el Geeksphone Revolution nos va llegando por entrega, primero fue su anuncio, poco después nos dieron a conocer sus especificaciones y hoy por fin ya conocemos un poco de su diseño. Esto es gracias a unas imágenes que han aparecido hoy por la red.

geeksphone-revolution

El Revolution es un smartphone peculiar, ya que será el primero en premitir en arranque dual entre Ubuntu y Android lo que contentará a más usuarios al permitir utilizar ambos sistemas operativos. Pero el Geeksphone Revolution no llama tanto la atención por sus características que veremos a continuación ya que cabría esperar un poco más en un smartphone que los españoles llaman la revolución, pero vamos a ver el diseño que se ha desvelado hoy.

El diseño del Revolutión es muy sencillo o minimalista, no llama la atención eso sí se parece quizás al Moto G con unas líneas definidas pero curvas que hacen ese efecto elegante como ocurre con el smartphone de Motorola. Vemos también la ubicación del altavoz que lo han situado en la parte inferior de la tapa trasera hecho que por otra parte no nos gusta en demasía pero habrá que verlo con más detenimiento.

revolution-2

En cuanto a las características estamos hablando de un smartphone con 4,7 pulgadas de pantalla y una resolución qHD, el procesador Intel Atom Z2560 a 1, 6 GHz, la batería es de 2000 mAh.

Como habréis comprobado las especificaciones son un poco cortas por lo que los chicos de Geeksphone deberán dar un precio muy asequible para que el smartphone termine de ser atractivo….

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.