Huawei ha dado a conocer un smartphone que muchos consideran de gama media, aunque para nosotros es un smartphone prácticamente de gama alta con un precio que apuntaría a la gama Media, ya que por especificaciones en muchos de sus puntos tendría características similares a muchos smartphones de gama alta que a día de hoy ya llevan un tiempo en el mercado pero que siguen siendo estandartes de sus respectivas compañías.

android-huawei-b199-image-0

Características Huawei B199

El nuevo Huawei B199 es un nuevo tabletofono de gama media-alta con una gran pantalla táctil de 5,5 pulgadas de alta definición ya que su resolución es de  1280×720 píxeles.El procesador instalado, es un K3V2 de la casa con corazón de 4 núcleos Cortex-A9, y que contará  con el apoyo de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria  interna y un lector de tarjetas micro SD con el que podremos ampliar hasta 32 GB más.

  • Processaodr de 4 núcleos Cortex A9 K3V2
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5,5″ con resolución 1280×720 píxeles
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3000 mAh

En cuanto a las cámaras, hay una cámara de 13 MP, lo que hace que el smartphone de gama media tenga bastantes cosillas para considerarlo de gama media tirando a la alta, ya que en esto también alcanzaría a smartphones de gama alta del momento, en la parte delantera nos encontramos una cámara de 5MP. La batería alcanzaría los 3000 mAh.

Disponibilidad y precio Huawei B199

El B199 Huawei está disponible a 1.999 yuanes en China, unos 240 euros. Aunque no sabemos si se verá en algún momento a nivel mundial estaremos atentos en el MWC de este año por si se produjera alguna noticia al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.