Samsung Galaxy Tab 3 Lite presentada oficialmente

0
1300

Si hace unas horas hacíamos referencia a unas filtraciones por parte de la propia samsung sobre una nueva tableta que estaría por llegar, ahora ya podemos confirmar que existe y que todo lo filtrado esta mañana sobre la Galaxy Tab 3 Lite es real. En concreto también mencionamos antes que la Tab Lite era muy parecida a la ya existente Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, pues bien Samsung se ha apresurado a decir que su tablet es mas manejable y portable con lo que no estamos excesivamente de acuerdo.

Galaxy-Tab3-Lite_02

 

Características Samsung Galaxy Tab 3 Lite

 

Las características como os mencionamos antes son exactamente iguales a las de la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas a excepción de su cámara que en este caso la cámara de la Galaxy Tab Lite es de 2 Megapíxeles lo que reduce el tamaño del sensor que antes alcanzaba los 3 Megapíxels. En cuanto a procesador como os mencionamos se mantiene con un procesador Dual Core a 1,2 GH que acompaña 1 GB de RAM.

El almacenamiento interno será de 8 GB en principio ya que se prevén diferentes modelos por lo que alguno podría alcanzar una capacidad mayor, eso sí será ampliable mediante microSD lo que dará la posibilidad de tener más tamaño de almacenamiento. En cuanto a la batería estaríamos hablando de unas 8 horas de autonomía con una capacidad de 3600 mAh.

Por último la pantalla es de 7″ con una resolución de 1024×600 píxeles, que por otra parte es exactamente igual que la de su hermana casi gemela Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, ahora es cuando nos preguntamos, si todo es prácticamente igual incluyendo dimensiones y pesos ¿Por que Samsung la considera más liviana y potable?, no lo sabemos pero ló único que nos quedaría es echarle un ojo al precio a ver si ahí está la diferencia.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung no ha desvelado nada acerca de este particular, ni tampoco ha hablado sobre la disponibilidad por lo que tendremos que esperar para conocer este punto, esperamos que dentro de poco sea anunciada y como muy tarde la veremos cuando llegue el MWC 2014 donde estaremos presentes para contaros tdo lo que suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.