El LG G4 se deja ver por Internet con un diseño curvo

0
1191

lg_g4_imagenes_filtradas_01Ante la inminente presentación del nuevo buque insignia de LG en pocas semanas, las filtraciones sobre el terminal comienzan a llegarnos. El LG G4 posa en estos renders que bien podrían ser los del material de prensa que LG enviará a los medios el día de su presentación con un aspecto renovado como ya se encargo de anunciar Cho Juno responsable del área de movilidad de la compañía coreana.

Juno nos hablaba en esas declaraciones que el LG G4 tendría un diseño totalmente diferente con respecto a todo lo que hemos visto en smartphones de gama alta de LG, y aunque el diseño es diferente con respecto a otros buques insignia de los coreanos, estás imágenes acercan bastante en diseño al LG G Flex 2 con un diseño curvo aunque en esta ocasión no tan pronunciado como el que tiene la gama Flex.

Si tenemos en cuenta este dato de la familia Flex, el smartphone de la imagen se asemeja en lo principal a ella, la parte trasera del smartphone da apariencia metálica que podría ser el carácter diferenciador que LG incorpore como la revolución de la que nos habla Cho Juno, sin embargo hemos de tomar está afirmación con cautela ya que el LG G3 cuenta con un panel trasero imitando a metal cepillado que nos engaño a todos el año pasado hasta que tuvimos la posibilidad de ver el smartphone ya que resulto ser plástico, muy cuidado eso si pero al fin y al cabo plástico.lg_g4_imagenes_filtradas_02

En la imagen llama mucho la atención en la parte frontal el gran sensor de la cámara, lo que nos hace pensar que LG ha incorporado un gran angular para selfies que bien podría alcanzar los 88 grados, permitiendo así la última tendencia de Selfies Grupales. La cámara trasera también parece tener cambios con un sensor más grande además de mantener el sensor laser para enfocar y el flash en está ocasión aparece por partida doble.

Siguiendo con esta parte trasera no queda claro de que material está compuesta su tapa, pero me atrevería a decir que no es metal como se comienza a insinuar y que LG tomaría el mismo camino que en la versión anterior dotando al smartphone con ese aspecto de metal cepillado, aunque el material de la parte trasera del smartphone podría ser similar al del LG G Flex 2 que es auto-reparable contra micro-arañazos.

En cuanto a características la filtración no nos dice nada sobre estas, pero si que podremos aventurarnos a decir que el smartphone de LG Tendrá toda la potencia de la gama alta si nos atenemos a lo que ya hemos ido viendo en otras filtraciones.

Como en el modelo anterior estaríamos hablando de una pantalla con resolución QHD de 2560×1440 píxeles en un panel de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits, 4GB de RAM y probablemente diferentes versiones den el almacenamiento que tendría como máximo 64 GB.

Como decimos quedarían semanas para su presentación ya que el smartphone se prevé se presente durante el mes de Abril, no hay una fecha oficial por lo que es un dato que también tendremos que tomarnos con cautela a la espera de una confirmación oficial o a nuevas filtraciones que atinen más tanto sus características como está posible fecha de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.