GeeksPhone y Silent Circle anuncian Blackphone,la seguridad convertida en smartphone

0
1393

La española Geeksphone y la norteamericana Silent Circle anunciaron hoy la creación de un nuevo proyecto en el que ambas compañías se verían involucradas, además de esto han anunciado su primer producto, el Blackphone, un smartphone cuya meta máxima es mantener la seguridad y privacidad de los usuarios que lo posean con una nueva versión de Android donde primara la privacidad llamada PrivatOS.

BlackPhone

Se trata de un producto libre e independiente que da la posibilidad de realizar y recibir llamadas de forma segura, ademas de enviar y recibir sms de la misma forma y transferir archivos con total privacidad para el usuario del terminal.

Todos los interesados podrán inscribirse a una newsletter para seguir informados de las novedades del proyecto el cual llegará a su máximo auge durante el MWC donde el smartphone será presentado y posteriormente en esas mismas fechas se abrirán las pre-reservas. Poco más sabemos de este novedoso smartphone de Geeksphone que como pasa últimamente nos deja entusiasmados como ya ocurriera con su «Revolutión Phone» que seguramente también conoceremos en el MWC donde os informaremos en directo de todo lo que ocurra con respecto al BlackPhone de Geeksphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.