Motorola Moto G Google Play Edition a la palestra

0
1489

Motorola es una empresa que pertenece a Google, aún así es totalmente independiente y lo que haga va en paralelo a por ejemplo la gama Nexus, tanto es así que el Nexus 5 es de LG cuando lo lógico sería que fuera la propia norteamericana la que se dedicará a su fabricación y diseño, ¿Que porque decimos esto? pues para comentar que el Motorola Moto G está ahora disponible en su versión Google Play Edition que no es más que una versión del smartphone pero con el software 100% Android cargado.

Motorola-Moto-G-google-play-edition

Actualmente el Motorola Moto G está en el mercado con una versión de Vanilla lo que lo hace sensiblemente diferente a su homologo presentado hoy y que por cierto sigue manteniendo el precio de 179 $ y por cierto de momento no está disponible para España por lo que tocará esperar para su puesta a la venta.

En cuanto a características y como es habitual, el Motorola Moto G Google play edition tiene exactamente las mismas que su hermano el Motorola Moto G, y remarcamos que la única diferencia es el software pre cargado. El smartphone contará con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 1 GB de RAM, que rendirán para mostrar Android 4.3 en su pantalla de 4,5″ con resolución HD.

Google sigue así personalizando Smartphones y llevándoselo al terreno de los «Nexus» algo que muchos reclaman como algo que debería ser realizado por los propios fabricantes y desde primera hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.