Huawei Ascend P6 unpack, probamos el smartphone más delgado

0
1538

El Huawei Ascend P6 es uno de los más delgados del mundo, con solo 6,2 mm de grosor, el smartphone de Huawei se presento hace ya unos meses, es actualmente el que tiene el título de buque insignia de la compañía y no es para menos ya que el smartphone tiene características para competir con lo más selecto del mercado, ganando incluso al esbelto iPhone en delgadez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Característicsa del Huawei Ascend P6

Como hemos dicho el smartphone tiene buenas características, el procesador es un cuatro núcleos a 1,5 GHz  y que viene acompañado por 2 GB  de RAM, que dan suficiente potencia al smartphone para trabajar con total fluidez con Android. La pantalla es uno de los puntos donde quizás el smartphone abandone la gama alta, pero aún así sus 4,7 pulgadas de pantalla tienen una resolución de 1280×720 píxeles.

 

  • Procesador quad-core a 1,5 GHz,
  •  2 GB de RAM
  • Pantalla de 4,7″ con resolución 1280×720 píxeles y panel LCD
  • 16 Gb De almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8MP con F2.0
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 2000 mAh
  • 6,18mm de grosor y 120 gramos de peso
  • Android 4.2.2 + Emotion UI

A destacar de las características su cámara de 5 MP frontal, Huawei sigue haciendo caso a los usuarios y sabe que a muchos les gusta hacerse autorretratos por lo que la cámara frontal garantiza fotos de alta calidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la versión inicial encontraremos Android 4.2.2 con la interface Emotion UI, una interface diferente en muchos aspectos a todas las demás, ya que en esta todo está en los diferentes escritorios y se reparte a lo largo de las pantallas, no existiendo por ejemplo el menú donde aparecen las aplicaciones instaladas o Widgets, eso sí la personalización de los escritorios es total, pudiendo añadir fácilmente widgets, o escoger entre muchos temas predefinidos por Huawei.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponibilidad y Precio Huawei Ascend P6

El Ascend P6 está disponible desde hace tiempo para su compra, actualmente podemos encontrarlo por la red desde 268 euros,  y con un precio oficial de unos 350 euros, por lo que la diferencia puede ser grande así que deberemos estar atentos a la hora de elegirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.