Sony Xperia Z2 Sirius Características y más imágenes

0
1672

Este fin de semana hemos tenido el primer adelanto del   D6503 Sirius, un smartphone de Sony que muy probablemente terminemos conociendo como Sony Xperia Z2, y del que pudimos apreciar imágenes en alta calidad para deleite de nuestros ojos. Cuando mencionamos en el anterior artículo que no tardaríamos mucho en tener noticias sobre el nuevo buque insignia de Sony no pensábamos que a día de hoy encontraríamos filtraciones de hardware, que además son muy concretas.

Sony-D6503-Leak_5-640x473

Las características describen un smartphone de gama alta como era de esperar, pero además superando en algunos puntos por bastante al Z1, ya que este Sirius que es su nombre en clave tendría una variante del Qualcomm Snapdragon 800, en este caso el procesador sería el MSM8974AB, con lo que tendríamos un procesador de 4 núcleos a 2,3 GHz. Es más rápido que el Snapdragon 800 y además da capacidad al uso de RAM DDR3 lo que mejoraría aún mas el rendimiento.

  • Procesador Qualcomm MSM8974
  • 3 GB de RAM
  • Pantalla de 5″ con resolución 1080 Full HD
  • Cámara principal de 20,7 MP
  • Cámara frontal de 2 MP

z1_2

Siguiendo con la RAM tenemos qeu decir que en está ocasión alcanzaría los 3 GB de RAM, la pantalla sería prácticamente la misma que en el Xperia Z1 al igual que la cámara que al parecer mantendría exactamente la misma (no le hace falta más) que si recordamos es de 20,7 MP. En cuanto a la cámara frontal hablaríamos de una cámara de 2 MP. La versión de Android elegida en principio sería la Android 4.3 aunque esto puede cambiar de aquí a su presentación, esperemos que así sea y que finalmente sea la 4.4.

De momento es lo que tenemos pero pronto tendremos más, a la velocidad que van las filtraciones estamos seguros que en el MWC tendremos noticias y veremos el nuevo smartphone de Sony en la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.