Samsung Galaxy Gear Unpack

0
1617

Desde que Samsung presentara el Samsung Galaxy Gear, el smartwatch ha evolucionado para bien. Las quejas que los usuarios reportaban como el tema de notificaciones, fue rápidamente solventado por Samsung. Ahora hay más dispositivos compatibles con el smartwatch, con lo que ya no solo el Galaxy Note 3 puede utilizarlo, dando así la posibilidad a más usuarios poder disfrutar de este dispositivo, con lo que este irá abandonando poco a poco la mala fama que tuvo de salida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Características Galaxy Gear

Las características del Galaxy Gear están compuestas por un procesador que funciona con una frecuencia de reloj de 800 mHz y que viene acompañado por 512 MB de RAM. La memoria de almacenamiento interna es de 4 GB, lo que  a priori parece suficiente para un reloj de muñeca el cual tendrá como dispositivo auxiliar un smartphone.

La pantalla es superamoled de 1,67 pulgadas, y en cuanto al tamaño os podemos decir que aunque a primera vista nos pareciera excesivo ahora teniéndolo más tiempo en nuestra muñeca no nos parece grande ni exagerado, en concreto las dimensiones del smartwatch son 56,6 x 36,8 x 11,1 mm y el peso de 73,8 gramos, os podemos asegurar que en mi colección de relojes los hay más grandes y más pesados.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Gear es uno de los primeros smartwatch que incorpora una cámara «trasera» en este caso como podéis ver en las imágenes viene en la correa del smartwatch y cuenta con 1,9 MP de resolución, que además cuenta con autofocus con lo que podremos capturar escenas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El sistema de carga del Galaxy  Gear es una de las cosas que no nos han gustado desde un principio, es totalmente necesario llevar un accesorio para poder realizar la carga del dispositivo, esperemos que podamos disfrutar de otro sistema de carga en próximas versiones, además tampoco es resistente al agua (si que resistiría una ducha), capacidad que ostros smartphones como el Sony Smartwatch o el dispositivo de Pebble si que tienen este último llegando a las 5 Atmosferas.

Disponibilidad del Samsung Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear está disponible desde el mismo día que se puso a la venta el Samsung Galaxy Note 3, el precio de salida del Smartwatch es de 299 euros por separado, aunque no tiene mucho sentido sobre todo al principio ya que solo era compatible con el Galaxy Note 3, aunque ahora smartphones como el Samsung Galaxy S4 ya son compatibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.