Una filtración ha hecho saltar las alarmas en cuanto a lo que Sony podría estar pensando para el próximo MWC que se celebrará en Barcelona. Está filtración viene días después de que el CES cerrara sus puertas, dejando la división de movilidad de Sony sin ningún gran anuncio ya que los smartphones que presentaron en realidad son smartphones que ya existían y que tampoco destacaban mucho.

Sony-D6503-Leak_3-640x473

Ahora estás imágenes hacen saltar las alarmas ya que podríamos estar según la filtración ante el sucesor del Sony Xperia Z2, un smartphone que vendría a sustituir a todo un alumno aventajado que no lleva tanto tiempo en el mercado, pero conociendo a Sony esto no debe ser un problema ya que nos tiene acostumbrados a constantes evoluciones en sus smartphones sin importar si se trata de su buque insignia  o no.

Sony-D6503-Leak_1-640x473

Volviendo a la filtración el D6503 que es el nombre con el que conocemos este smartphone, ciertamente sería una versíon mejorada del Xperia Z1, ya que se aprecia más delgado y además con un toque especial con respecto a su predecesor. En concreto los bordes ganan en estilismo en ese color lo que le da como decimos un toque más elegante.

Sony-D6503-Leak_5-640x473

Lo que no vemos que cambie son los bordes en la pantalla que como suele ser habitual en la gama Xperia parece exagerada.

Sony-D6503-Leak_2-640x473

No sabemos si estos rumores serán ciertos o no, pero todo apunta a que algo ocurrirá en las próximas semanas en lo que a Sony se refiere, y seguramente nuevas filtraciones nos revelarán más secretos de este D6503 de Sony.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.