Nokia Normandy = Nokia X , nuevos smartphones Nokia?

0
1305

Así de contundente, @evleaks que ahora por cierto podemos seguir en español a través de la cuenta @evleaksES ha desvelado lo que parece ser el nombre de la nueva gama de smartphones que nokia estaría preparando, la esperadísima gama de smartphones de los finlandeses con Android tardaría poco en llegar al mercado y ya tendría su primer inquilino que parece ser sería el Nokia X.

nokia-normandy

Este smartphone sería el primero de Nokia con Android y contaría con una interface personalizada que se asemejaría bastante a la interface Windows phone que ahora utiliza en su gama Lumia. El smartphone del que se ha hablado bastante y del que ya tenemos imágenes también filtrada por los chic@s de @evleaks, vendría a ser un smartphone para la gama baja, lo cual por otra parte es lógico ya que sería un primer intento de Nokia por entrar en la encarnizada batalla de Android.

Las características que se están filtrando hablan de un procesador Qualcomm snapdragon, una cámara trasera de 5 MP y una resolución de pantalla de 840×560 píxeles. Como veréis sería un smartphone de gama baja y que pensamos que Nokia podría presentar en el MWC, donde por cierto como ya ocurriera el año pasado dará una rueda de prensa el primer día Lunes 23 de Febrero a las 8:30 de la mañana con lo que inevitablemente nos tocará madrugar bastante para poder seguirla en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.