Samsung Galaxy Glass y Galaxy Gear 2 ¿Para finales de Año?…

0
1356

Según The Korea Times, en poco más de 8 meses podríamos tener nuevos dispositivos «werables» de Samsung. Pero esto parece ser un poco precipitado anunciarlo, aunque la fuente que da la filtración sea el propio Korea Times. Con esto no queremos decir que Samsung no vaya a presentar una Galaxy Glass o spectacles que fue el nombre con el que se filtraron la primera vez, si no que lo que vaya o a hacer o no puede variar muchísimo en estos 8 meses.

Samsung-spectacles-frontal

En concreto, se habla en el artículo que las Samsung Galaxy Glass estarían disponibles para el IFA y vendrían a permitir, prácticamente lo mismo que las Google Glass, pero y es aquí donde nos asaltan las dudas ¿Que es lo que permiten las Google Glass?. A día de hoy sabemos que es lo que permiten unas gafas que cuestan unos 1500 dolares y que posiblemente, de aquí a su lanzamiento comercial que se esperaba para este año, pueda variar mucho. Si nos atenemos a lo que se filtra se podrán recibir llamadas, leer correos, recibir notificaciones y ver mapas, pero como decimos esto es aún muy ambiguo imaginarlo, sobre todo cuando no hay otro dispositivo comparable en el mercado.

En cuanto al otro gadget nos encontramos con que Samsung presentaría la segunda versión del Samsung Galaxy Gear, algo que desde Teknikop esperábamos quizás un poco antes, pero que entraría dentro del año de diferencia que suele Samsung dar a sus dispositivos.

Todo muy ambiguo de momento, esperemos que poco a poco se concreten más los detalles sobre estos dispositivos de Samsung.

 

 

1 Comentario

  1. El mundo de la tecnología debe estar enfocado a crear elementos de desarrollo , que beneficien e incluyan a la mayoría de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.