Samsung Galaxy Note 3 Neo de camino, un Note 3 más barato

0
1332

Según Sammobile fuente fiable donde las haya en lo que a la compañía coreana se refiere, Samsung estaría apunto de presentar el Samsung Galaxy Note 3 Neo, una versión reducida del Samsung Galaxy Note 3, que vendría a centrarse en un público que busque o algo más pequeño o más asequible, aunque no os esperéis grandes ofertas porque como veremos a continuación parece que precisamente barato no va a ser.

galaxy-note-3-neo

De este modo y con una historia rara donde las haya, un distribuidor belga, está recogiendo pre-pedidos para un smartphone que se llama Samsung Galaxy Note 3 Neo, que todavía no existe pero que por algún extraño motivo este distribuidor ya conoce, estas ordenes se están haciendo a un precio de 599 euros la unidad, lo que no significa que este sea el precio final, pero la verdad orienta bastante.

El smartphone contaría con una pantalla de 5,55 pulgadas por lo que tampoco sería más pequeño, eso sí reduciría sus características empezando por la resolución de pantalla que pasaría a tener 720 p en lugar del Full HD de su hermano mayor, la RAM se reduciría a 2 GB lo que no está nada mal. En cuanto a almacenamiento interno en esta versión y según sammobile solo podremos elegir una opción con 16 GB, si recordamos en el Note 3, tendríamos 16, 32 o 64 GB.

La batería pasaría a tener 3100 mAh lo que reduce la autonomía, pero pensamos que se podría compensar con la perdida de calidad de la pantalla, lo que nos parece acertado por parte de Samsung, en cuanto a cámaras se habla de una de 8 MP en la parte trasera. Por último la versión de Android sería la 4.3. No se ha hablado aún de fechas, pero si es cierto este rumor como así lo parece seguramente apuntaríamos al MWC o a fechas cercanas, a no ser que Samsung Sorprenda y lo presente antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.