Sony Xperia Z ultra en versión solo Wi-Fi

0
1371

Cuando Sony presento el Z ultra, a muchos como a mi nos pillo de sorpresa ese tamaño, que no era una tablet pero que se pasaba de tabletofono. Si era un intento de Sony de competir con el Galaxy Note 3, para nosotros no era acertado ya que por encima de 6″ la cosa parece disparatada llamarla teléfono. Al final pensamos que el Z Ultra es una de las tablets Android con capacidad para llamar pro teléfono y con la particularidad de ser la más pequeña del mercado.

img_012

Aunque lo llamemos smartphone porque realmente es un smartphone totalmente funcional, el Z Ultra es una pequeña tablet con características de campeonato, ahora con está nueva versión lo que hace Sony es eliminarle la capacidad de realizar llamadas o tener conexión 3G como ya venía  viendo desde hace teimpo, y tenemos un modelo como los de Samsung, Amazon, Nexus que vendrá bien para estar conectados a una Wi-Fi.

Características Sony Xperia Z Ultra

Las características del neuvo modelo varían poco con respecto a la versión 3 G ya que la pantalla pòr ejemplo se queda en esas 6,4 pulgadas con resolución Full HD que, no alcanza la resolución de tablets como el Nexus 7 o el Ipad Retina, pero que la acercan bastante y al menos alcanzan la resolución Full HD cosa imprescindible a día de hoy para estar ahí arriba.

  • Pantalla 6,4″ FullHD, JD, OptiContrast, Mobile X-Bravia Engine 2 y Triluminous.
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna.
  • Procesador Snapdragon 800 MSM8974 a 2,2Ghz
  • Cámara trasera de 8Mpx
  • Cámara frontal de 2.2 Mpx
  • Compatible con 4G/LTE
  • Batería de 3000 mAh
  • 6,5mm de grosor
  • 212gr de peso.

En cuanto a procesador, RAM y demás tenemos las mismas características que en la versión 3G del Sony Xperia Z Ultra, y que como comprobáis tiene características para destacar y competir con cualquier tablet que se le cruce por el camino gracias a por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon 800 que acompañado de 2 GB de RAM promete un rendimiento y respuestas a la altura de lo exigido.

Sony dice que está versión tendrá  hasta 7 horas de duración de la batería durante la reproducción de vídeos, 6,5 horas al navegar por la web a través de WiFi o hasta 100 horas de tiempo de reproducción de música. La tableta mide 177,8 x 91,4 x 6,6 mm y pesa alrededor de 212,62 gramos de peso.

Disponibilidad y precio Sony Xperia Z Ultra

El precio es de 500 euros, una pasada si lo comparamos con las tablets que tenemos circulando pro el mercado a día de hoy, este precio ha sido el que Sony ha puesto en Japón que como sabéis suele ser muy superior a lo que Sony suele poner cuando llega al viejo continente, tendremos que esperar para ver cuanto cuesta la tablet cuando aterrice en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.