Sony Xperia Z1 Unpack, lo estamos probando

0
1495

Abrir un Smartphone como el Z1 siempre es algo grato, con un Smartphone que presenta tales características, sabes que tienes entre las manos uno de los mejores smartphones del momento y en el que Sony ha invertido muchas horas de trabajo para dejar satisfecho al cliente más exigente. En este caso es así, las primeras impresiones no dejan lugar a dudas de que tienes entre las manos uno de los mejores smartphones y en está ocasión además el Smartphone más completo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El más completo por que incorpora características que en otras marcas deberíamos recurrir a varios smartphones difrente para obtener un Smartphone tan completo como este, ya que sin ir más lejos el Z1 es un buque insignia con todo lo que ello implica en cuanto a especificaciones técnicas, la cámara es de las mejores ópticas que los smartphones incorporan hoy día y además tenemos un Smartphone resistente a la suciedad y al agua.

Características  Sony Xperia Z1

El Sony Xperia 1 como hemos dicho tiene unas características que pueden competir con cualquier Smartphone, utiliza como no podía ser de otra forma el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, un procesador elegido por casi todos los buques insignia. La RAM es de 2 GB que si bien no es la más grande del momento ya que se ve superada por smartphones como el Samsung Galaxy Note 3 que poseen 3 GB de RAM, de momento son los menos y toda la gama alta utiliza los 2 GB de RAM que utiliza el Xperia Z1.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Chip Walkman audio
  • Cámara principal con 20 MP de resolución
  • Batería de 3000 mAh
  • 8,5 mm de grosor
  • 170 gramos de peso
  • ranura microSD
  • Botón exclusivo para la cámara
  • Flash de xenon

La cámara es una de las principales bazas de este Smartphone, ya que se situa como uno de los que compiten a la vez que en la gama alta, por ser el Smartphone-cámara del momento, para ello Sony ha utilizado su óptica Sony xmor con 20,7 MP de sensor para dotar al Smartphone de una de las mejoras cámaras del momento. La pantalla tampoco es que tenga nada que envidiar a nadie, ya que con su resolución HD y tecnología Bravia hacen que la campaña se pueda codear sin problemas con las superamoled de Samsung, o las retina display de Apple entre otras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos a destacar que el dispositivo no se olvida del sonido e incluye el Chip Walkman de Sony lo que hace que aventaje mucho más a otros dispositivos si lo que queréis es usar el Smartphone como dispositivo para música, recordemos que Sony es para mi uno de los mejores en sonido y calidad de sonido.

Disponibilidad y precio

El Smartphone está disponible desde hace tiempo, los precios varían mucho en la red por lo que tendréis que tener cuidado para adquirirlo a buen precio, de hecho lo hemos visto por unos 550 euros por la red por lo que el ahorro con respecto a tiendas de tecnología está entorno  a los 100 euros.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.