Interface del Samsung Galaxy S5 o ¿no?

0
1314

Como nos gusta este mundillo de las filtraciones, aunque era más interesante cuando @evleaks no existía ya que nos tienen acostumbrados a no fallar nunca, en este caso nos traen una nueva interface de Touchwizz que bien podría ser la del Samsung Galaxy S5. En el nuevo estilo se aprecia como los iconos toman nuevas formas, incluso como parecen ser más transparentes que en otras ocasiones dándole un toque más eléctrico a la interface.

SamsungGalaxyS5homescreenleak-900-80

Si bien es verdad que los iconos de aplicaciones nativas de Google siguen apareciendo como siempre, tenemos que observar que esto sería solo un prototipo y que estos iconos en una versión final podrían venir modificados de tal forma que fueran mas familiares a lo que la nueva interface presenta. Otro punto importante es que se parece bastante a lo que vemos en el Galaxy Note 3 cuando entramos en la nueva aplicación de revistas.

En definitiva es una filtración y todo apunta a que es real, en lo que se refiere a que se trata de una nueva interface de Samsung, lo que no sabemos es si esto como se comenta en otros medios es un preludio de una presentación inminente del Samsung Galaxy S5, que tampoco descartamos que así sea, pero Samsung tiene por costumbre los meses de Abril o Marzo después del MWC para llevarse todos los focos de atención y no en una feria donde hay muchas presentaciones que podrían tapar la presentación de su flamante Samsung Galaxy S5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.